Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Impulsan en el Festival da Luz el consumo de los 36 productos agroalimentarios gallegos con indicativo de calidad

La Consellería de Medio Rural, a través de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria (Agacal), está impulsando el consumo de los 36 productos agroalimentarios gallegos con indicativo de calidad en el marco del Festival da Luz que se celebrará este sábado 12 de septiembre en el ayuntamiento coruñés de Boimorto. Así, la Xunta no solo puso a disposición del evento los denominados Menús da Luz -con productos ecológicos y provistos de denominación de origen o indicación geográfica protegida-, sino también paquetes de bienvenida para los asistentes y piezas audiovisuales promocionales de estas producciones que se proyectarán entre las actuaciones.

Bajo el lema “Alimentos de Galicia con certificado de origen. Llenan de luz tu mesa y nuestro rural”, la Agacal donó para el evento los Menús da Luz, que se pueden adquirir hasta la medianoche del viernes en la web del festival o de manera presencial cuando comiencen los conciertos. La recaudación de estos menús compuestos por quesos, pan, miel, hortalizas, productos cárnicos, frutas o dulces con sello de calidad se destinará íntegramente a la Cruz Roja Española, la causa benéfica a la que se dedica este año la cita musical.

Así, el precio por anticipado de estos packs es de 25 euros para el pícnic de dos personas y de 50 euros para la opción de cinco personas, mientras el importe el propio sábado será de 30 y 65 euros respectivamente. Hace falta destacar que el primero de los paquetes está valorado en 50 euros y el segundo en 125 euros. Todas las cajas irán provistas de un mantel de papel donde se especifican las principales características de los 36 productos gallegos con indicativo de calidad.

A mayores, las producciones con certificado de origen gallega servirán de panel de fondo de todo el Festival da Luz. En esa línea, se les dará a los asistentes un pack de bienvenida que consistirá en una bolsa eco de los 36 productos con sello de calidad, una mascarilla personalizada, una libreta y material informativo.

Asimismo, entre actuación y actuación se proyectarán en la pantalla del evento piezas audiovisuales promocionales para que el público conozca los productos con denominación de origen e indicación geográfica protegida de Galicia. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement