Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El futbolista "más rico del Mundo" desembarca en la isla de Madeira para representar al Marítimo

La Vida tiene estas cosas. El joven no necesita de dar patadas a la pelota para hacerse con dinero. Su familia chorrea billetes... Pero el muchacho quiere triunfar en el mundo del fútbol. Y para ello ha elegido destino, la isla de Madeira.

Faiq Jefri Bolkiah es sobrino del sultán de Brunei, llega a Madeira para representar al CS Marítimo. 
El jugador es conocido por ser "el más rico del mundo", no por sus patrocinios o sueldo, sino porque es parte de la familia real del país que es el tercer productor de petróleo del sudeste asiático. 
Con tan solo 22 años se formó como futbolista en Inglaterra (Newbury, Southampton, Arsenal y Leicester). Después de llegar al Leicester City FC, su carrera se estancó. Vio pasar a jugadores más jóvenes y su debut con el equipo principal siempre estuvo comprometido, ni siquiera llegó a producirse. Es el capitán de la selección de Brunei, donde ha marcado un gol en sus cinco partidos jugados con el equipo nacional. Su fama proviene inevitablemente de su conexión directa con una de las familias más ricas del mundo, obviamente. 
Su padre, Jefri Bolkiah, "es conocido por sus gastos excéntricos y su estilo de vida glamoroso. En cuanto a su hijo, Faiq, buscó tener una formación académica ejemplar, en algunas de las mejores escuelas del Reino Unido. Fue allí donde Faiq estimuló su talento futbolístico, sin poder jamás separarse de la etiqueta de “jugador más rico del mundo”. La única excentricidad públicamente conocida sobre Faiq es que tiene un tigre como mascota", nos explica el periodista Joâo Tereso Casimiro.

In "A Bola"


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement