Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Detienen a un antisocial con las manos en la masa en Boiro. Van ya 47 detenidos como presuntos autores de incendios forestales este año

Agentes de la Policía Autonómica de Santiago de Compostela procedieron a la detención de un varón, como presunto autor de varios fuegos en los ayuntamientos de Boiro y Lousame, en la provincia de A Coruña.

El detenido fue sorprendido “in fraganti” en la noche del día 13 a 14 de septiembre, cuando prendía fuego utilizando un encendedor en un monte de la parroquia de Cadarnoxo (Boiro). Esta detención fue fruto de la colaboración con los Agentes Ambientales del Distrito IV Barbanza, tratándose de una operación conjunta establecida durante los últimos meses, estableciéndose un dispositivo de numerosas vigilancias realizadas tanto diurnas como nocturnas, ante la gran cantidad de fuegos que se estaban produciendo en la zona.

Se le imputa también la posible autoría de un incendio ocurrido el pasado 8 de septiembre, en la parroquia de Tállara, ayuntamiento de Lousame; y la Policía Autonómica continúa con las investigaciones para el esclarecimiento de los incendios registrados en esa zona.

Por los hechos se instruyeron Diligencias remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ribeira. En lo que va de año la Policía Autonómica lleva un total de 47 personas detenidas/investigadas como presuntas autoras de incendios forestales.


La Sociedad gallega está muy harta de estos indivíduos...




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement