Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Arcos de Valdevez gasta 4 millones en poco tiempo : arreglo de vías y pistas municipales

Más de 4 milllones se gastarán en menos de tres años. 2,5 millones han sido empleados ya. Arcos de Valdevez (una de las puertas del Parque Nacional de Peneda-Gerês) está mejorando su red de caminos y pistas municipales.

El presidente de la Cámara de Arcos de Valdevez estimó en más de cuatro millones euros la inversión total que está llevando a cabo el municipio, en tres años, en la mejora de más 750 kilómetros de red de caminos y pistas municipales. "Desde 2019, hasta ahora, entre obras terminadas y en curso, el inversión, es superior a 2,5 millones de euros. Nosotros ahora mismo vamos a lanzar una nueva licitación pública de contratos por valor de 750 mil euros, para otra mejora de la red municipal en11 parroquias. En ejecución, ahora mismo en las parroquias, tenemos una inversión superando un millón euros, resultado de protocolos que la Cámara estableció con otros entes", dijo el socialdemócrata João Manuel Esteves. 

El alcalde justificó la dimensión e inversión municipal en la red de carreteras locales, caminos y pistas municipales con la "gran dispersión geográfica "de este municipio del distrito de Viana do Castelo, que cuenta con 36 parroquias nada menos. “Arcos de Valdevez es un municipio con muchos lugares, muy distantes unos de otros. Nuestra red de carreteras tiene una mayor extensión de 750 kilómetros ”, precisó. 
João Manuel Esteves ha agregado que el contrato ahora lanzado en la licitación pública "debe comenzar antes de finales de 2020 y tendrá un plazo de finalización de obras de un año". La inversión de 750 mil euros así apunta a la rehabilitación, construcción y mejora de vías municipales en 11 parroquias “para mejorar la circulación y seguridad vial en el rural, asegurando la movilidad y calidad de vida de la población ”.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement