Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

ADIF, la excavadora, los vagones al río Sil y la tranquilidad de Pardo de Vera


Agosto de 2020. En las imágenes de Tele5 de observa claramente cómo la pala excavadora empuja los vagones por la ladera de gran pendiente... hacia el río Sil. 
La excavadora tiene un operario, ejecutor de esa acción. El operario tendrá un jefe, se supone, que es quien le dice haz esto... Y encima del operario habrá alguien de ADIF, organismo del Estado (Ministerio de Ábalos) que permite hacer eso...
La señora Pardo de Vera, tan dada a hablar con ejemplaridad y puesta en escena cuando acude a los actos públicos, bien podría ya no haber despachado esto con un se va a hacer una investigación... Podría haber tirado de la cuerda, subordinado tras subordinado, hasta llegar al de la excavadora. Y en 24 horas podría saber a quien debería de cesar fulminantemente, a modo de escarmiento ejemplar. para que hechos tan vergonzosos como estos, no vuelvan a suceder. 
No valen disculpas de si no había grúa, etc. etc. Más difícil que sacar de la vía esos vagones con adecuado método, va a ser ahora levantar desde el propio cauce del río esos dos vagones allí empujados por la excavadora. Y van a tener que sacarlos. No les va a quedar otra. 
A lo mejor ahora, van y los desguazan con soplete, para mejor proveer. Por ahí, tal vez, si no había grúa, podían haber operado... pero a alguien se les ocurrió, mira qué fácil si les damos un empujoncito... ¡una eminencia!. 
Pero alguien en la superioridad de Adif tuvo que aprobar este desmán. Ya está tardando la señora Pardo en hacer lo que en un caso así cabe hacer...
Más en una empresa pública.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement