Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Repetimos : "Cuando el Otoño llegue... sabe Dios cómo andaremos"

A la vista de un buen número de alarmantes fotos de este fin de semana que hemos visto en las redes sociales, no nos queda otra que repetir lo que publicanos hace tan solo 48 horas. Por si alguien no lo leyó... y tiene a bien leerlo. Gracias.

Todo lo arreglan los políticos hablando de test, en muchos casos con una alegría y una ignorancia infames, como si un test fuese la garantía eterna del "no hay enfermedad que lo dice el test"; como si el test fuese infalible; como si hoy el test no pudiese decir blanco y dentro de dos o tres días no pudiese el individuo estar negro... como si se pudiese estar haciendo un test -que fallan más que una escopeta de feria- a cada persona y cada día.
Mientras, lo básico, lo absolutamente elemental, lo que debería de ser un machaca mañana-tarde-noche por la tele, por los medios : máscara en cuanto sales a la calle + distancia en todo momento + evitar en lo posible locales cerrados + no confiarse ni confiar en nadie en momento alguno... eso, que si todo el mundo lo aplicase mucho mejor nos iría... eso anda así, cada dos por tres cojo, cada dos por tres incumplido.
Pero claro, si los que tienen que dar ejemplo, muchas veces no lo dan... si los que decían exigibles dos metros de separación ya lo bajaron a uno y medio; si los que hablaban de aforos reducidos ya hablan de reducidos pero menos; si los que tal... ahora, en muy poco tiempo, ya dicen cual...
¿cómo coño no va a haber rebrotes?.

Luego le echarán la culpa a cuatro foráneos que por la puerta entraron, como si eso fuere el único problema, como si pudiésemos vivir encerrados en una burbuja. Y volveremos a empezar. Y entonces sí, como haya que volver a un confinamiento de tomo y lomo, entonces sí, todo definitivamente se irá al carajo.
Por eso : cuando el Otoño llegue... sabe Dios cómo andaremos : de virus y de bienestar económico-social.
Sabemos, eso sí, que no sabemos nada. Es todo lo que podemos saber. 
Que Dios nos pille confesados.


Imagen de Ferrol, en este sábado-noche. Y eso que las "sombrillas" disimulan...
Seguimos jugando con fuego... Ni máscaras, ni distancias, ni leches...
(In Twitter)

Ad Code

Responsive Advertisement