Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Convocatorias para ayudar a los centros de día y de atención a la infancia en el pago de sus costes mientras permanezcan cerrados

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica las órdenes de ayudas para que las entidades que gestionan centros de día y de atención infantil puedan tener seguridad financiera para afrontar las adaptaciones necesarias y sus costes fijos mientras su actividad permanezca suspendida.
Las ayudas consistirán en una subvención que puede alcanzar hasta el 100% de sus costes fijos, a razón de 4000 euros al mes. Asimismo, serán gastos subvencionables el alquiler, los pagos de préstamos hipotecarios, los costes derivados del suministro eléctrico, de calefacción u otros como internet, telefonía, gas o de agua.
También se podrán justificar en esta línea de ayudas los servicios de profesionales independientes como de asesoría o gestoría, o costes derivados del mantenimiento y funcionamiento del centro como pueden ser arreglos de jardinería o limpieza.
Con respecto a la presentación de solicitudes, los interesados deberán obligatoriamente presentar su propuesta por medios electrónicos a través del formulario disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. El plazo de las solicitudes será de dos meses contando a partir del día siguiente a la publicación de estas órdenes de ayudas en el DOG.


Ad Code

Responsive Advertisement