Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Campaña electoral. El personal de a pie no está para estos trotes...

Como venís observando a diario, no estamos por la labor de cansaros con las proclamas políticas de una campaña electoral que está en marcha desde días atrás.
No están los tiempos para eso, ni estamos obligados a ofreceros contenidos de ese tipo. Hay una saturación enorme. Preferimos otros contenidos para Rías Baixas Tribuna.
Y la pandemia no aconseja aglomeraciones, idas, venidas... aunque los más entusiastas del aplaudir al precio que sea a sus líderes sí estén para esos trotes.
Una cosa será el ir a votar el 12-J... o por correo; otra ya meterse en actos políticos y saraos de ese tipo.
Pero para muestra un botón. Aplicado lo de la distancia social, las mascarillas y la propia amenaza que sobre cada uno que piense un poco ejerce la pandemia, el resultado es... valga el ejemplo, esta foto.
Mitin en la plaza de toros de Pontevedra, este sábado de mañana, con el actual líder del PP en España, Casado; el líder anterior, Mariano Rajoy; el líder actual del PP en Galicia, Núñez Feijóo... y ya ve usted la concurrencia.
¿Había sitio para más, aún aplicando distancias sociales y precauciones al uso...? : sí, por supuesto que sí; no hay más que ver la imagen.
Pero se observa que el personal no está para estos saraos; que en casita, o sin rozarse, se está mejor, habrán pensando no pocos. De ahí que en esa plaza de toros de Pontevedra, otrora emblemático local de mítines con llenos hasta la bandera, este sábado haya habido a la vista demasiada piedra, demasiado cemento... bastante más allá del que debería haber una vez aplicadas las normas de cuidados y precauciones ante la amenaza de la Covid-19.
( Imagen en redes sociales, publicada por adeptos del PP )

Ad Code

Responsive Advertisement