Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Postal del día desde una óptica gallega

Desde la redacción de La Voz de Galicia, Olalla Díaz nos envía a primera hora, en cada jornada, una postal, una visión de lo que pasa con ojos gallegos. La de hoy dice así :

Había ganas de bares, de eso no cabe duda. Sin embargo, la expectación social por el regreso de las terrazas -este álbum demuestra la alegría ante los reencuentros- choca con las reticencias del sector, que optó mayoritariamente por permanecer cerrado. Pulsamos a pie de calle el sentir de hosteleros y clientes: «Ahora depende de nosotros también ser responsables».
Con el arranque de la fase 1 en Galicia, las tiendas de ropa y los concesionarios también abrieron sus puertas, aunque con negocios a medio gas y descuentos en todo el «stock». El responsable de Faconauto subraya que «si hace falta, podemos hacer la entrega de los coches a domicilio».
Misas sin darse la paz y con distancia de seguridad fue otra de las novedades que dejó el lunes. Para hoy se espera la reapertura de las ITV gallegas.
Los que permanecen por ahora cerrados casi en su totalidad son los hoteles, a la espera de protocolos y normativas que aclaren aspectos concretos de seguridad sanitaria e higiene. Una guía editada por asociaciones del sector y la Administración les facilita consejos: esto es lo que deben hacer hoteles, alojamientos y campings para lograr un turismo más seguro.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement