Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

"Viqueira" : cuando hay imaginación y sensibilidad en tiempos de crisis...

Imaginación no falta en plena crisis. Y ese es el caso de la promotora Viqueira que, homenajeando a los que se han jugado la piel, se la siguen jugando, como trabajadores esenciales en este tiempo difícil, quiere homenajearles -y de paso hacer caja- vendiéndoles a precios muy especiales alguna de las nuevas viviendas que promociona...
Viqueira ofrecerá condiciones especiales a trabajadores y profesionales en la compra de viviendas nuevas en sus promociones inmobiliarias en Vigo y Santiago de Compostela
Grupo Viqueira ha puesto en marcha la campaña “¡Esenciales!”, una iniciativa con la que quiere reconocer la gran labor realizada por los profesionales y trabajadores esenciales durante el estado de alarma por la alerta sanitaria de la Covid-19.

El objetivo de esta campaña, que se mantendrá activa hasta el 15 de junio de 2020, es ofrecer condiciones especiales a los trabajadores y profesionales esenciales en la compra de viviendas nuevas de las promociones de Viqueira en Vigo y Santiago de Compostela. Para ello, ha creado la web www.esenciales.gal, en la que las personas que han desempeñado un trabajo esencial durante el estado de alarma (personal sanitario, trabajadores del sector primario, de supermercados, tiendas, limpieza, transportistas, fuerzas de seguridad, protección civil, militares, telecomunicaciones, etc.), identificados como tal en el Anexo del BOE Nº 87 del 29 de marzo de 2020, pueden acceder para optar a las condiciones preferentes que Viqueira pone a su disposición.

Las promociones incluidas en la campaña “Esenciales” son el Edificio Fátima y Parque de San Roque, en Vigo; y el Edificio Vista Gaiás, en Santiago de Compostela, que constan de pisos de obra nueva, de 2, 3 y 4 dormitorios. Los beneficios que ofrece la campaña a los trabajadores y profesionales esenciales son una mejora del equipamiento de las viviendas adquiridas y una rebaja en los gastos de compraventa.

“Los trabajadores esenciales, que han ejercido una labor extraordinaria durante la alerta sanitaria, merecen un reconocimiento de todos los ciudadanos. Por ello Viqueira quiere agradecer el papel imprescindible que han desempeñado mejorando las condiciones de compra de vivienda en Vigo y Santiago de Compostela”, ha señalado Clemente Pousa, director general de Grupo Viqueira.

En Galicia, Viqueira está llevando a cabo actualmente la construcción en Vigo de un edificio de 25 viviendas, en la zona de Fátima, del que ya han comercializado más del 50% en apenas 4 meses. Próximamente empezarán las obras de un edificio de 30 viviendas en Santiago de Compostela y continúan analizando operaciones en las 4 principales ciudades de Galicia.
En islas Canarias el Grupo sigue consolidando su posicionamiento como promotora inmobiliaria líder en el segmento vacacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement