Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El S.O.S. de los productores de patatas de Xinzo de Limia

Los productores de patatas -excelentes, por cierto- de la buena tierra que es Xinzo de Limia están preocupados porque el producto, con el paso de las fechas, se les puede echar a perder. A través de las redes sociales están haciendo llamamientos para que quien así lo desee les compre las patatas... que las ofrecen a precios más que interesantes (10 kilos por solo 2,99 euros; 20 kilos por 5,59 euros)
Tras leerles, no podemos por menos que divulgar su llamamiento. En una página web dicen lo siguiente :


"Somos productores de A Limia.

Ante la situación actual, tras decretarse el estado de alarma nos encontramos con un excedente de producción que iba ser destinado a hostelería e industria que corre el riesgo de ser descartada al no estar preparados para envasar en los formatos que requieren las grandes cadenas de alimentación. En nuestras instalaciones nos quedan 600 toneladas de patata con una altísima calidad, textura y sabor exquisito que si la situación se prolonga en el tiempo tendrán que ser desechadas.
Somos conscientes de que la crisis actual no sólo nos afecta a nosotros, por eso, tomamos la iniciativa de ofrecer nuestro producto a un precio muy reducido que nos ayude a cubrir parte de los gastos de producción y brindaros la oportunidad de adquirir nuestra excelente mercancía a un precio con un gran descuento, el cual os ayudará a atravesar este bache reduciendo el gasto en la cesta de la compra.
Además donaremos un 10% de todo el producto que se venda a través de esta plataforma a organizaciones benéficas y bancos de alimentos. 
JUNTOS SALDREMOS DE ESTA!
Se trata de una oferta limitada hasta fin de existencias".


En la web https://solotipodesaxudarnos.org/ podrás hallar todos los detalles de esta gran oferta que hacen los productores de patatas de Xinzo de Limia.



Ad Code

Responsive Advertisement