Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Campaña de Ciudadanos recuerda una de hace 31 años sobre el preservativo

Los de Ciudadanos nos hacen recordar este sábado, aquella campaña de antaño -no a cargo de este partido político que entonces no existía- cuyo lema era "¡Póntelo, pónselo...!" referido a la necesidad de usar preservativos para que las mujeres no se quedasen embarazadas y para evitar tantas enfermedades de transmisión sexual... 
¡Jolines...!, han pasado 30 años, 31 para ser más precisos... hasta dio lugar a una popular canción del grupo Los Inhumanos. 
Ahora, los naranjitas quieren probablemente emular aquello... y salen con lo de "¡Póntela!, referidos a la mascarilla.
Tienen razón, mucha razón. Y harán bien en predicar con el ejemplo, a ver si se contagian de ese entusiasmo catequista todos los políticos y en público aparecen con ella, como sucede en otros países, mientras que, aquí en España, solo aparecen con ella puesta unos cuantos...

Ciudadanos lanza la campaña #Póntela para animar a los españoles a usar la mascarilla durante la desescalada

Ciudadanos ha lanzado la campaña #Póntela, a través de la cual sus cargos públicos animan a los españoles a utilizar las mascarillas en las distintas fases de desconfinamiento. Hoy que han comenzado los paseos y las salidas para hacer deporte, el partido liberal reitera su petición al Gobierno de España para que garantice el acceso a mascarillas y guantes, un elemento fundamental en la lucha contra la Covid-19. 

A través de distintos vídeos, Melisa Rodríguez o Edmundo Bal, entre otros portavoces nacionales, autonómicos y diputados de Cs, recuerdan a los ciudadanos que los materiales de protección sanitaria, no solo nos resguardan a nosotros si no que con ellos protegemos a los demás del contagio. Además, la sanitaria y diputada de Ciudadanos en Castilla la Mancha, Úrsula López, explica los pasos para utilizar correctamente la mascarilla y los guantes.

Asimismo, Ciudadanos publicará en sus distintos perfiles imágenes acompañadas de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud a propósito del uso de las mascarillas. El partido liberal refuerza así su compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos para no arruinar todo el esfuerzo realizado hasta ahora para frenar la propagación del virus. Ciudadanos quiere apoyar también a todas las personas que no han podido conseguir una mascarillas o que han tenido muchas dificultades para conseguirla. Por eso, reitera al Gobierno el suministro de las mismas y anima a los ciudadanos: si la tienes, póntela.






Ad Code

Responsive Advertisement