Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

“La crisis fue una oportunidad que Galicia y Abanca supieron aprovechar” (Feijóo)

El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, ensalzó hoy el espíritu del emprendimiento gallego capaz, recordó, de convertir las crisis en oportunidades.
Durante la entrega del VII Premio a la excelencia empresarial del Club Financiero de Santiago, Feijóo recordó que gracias al compromiso de todos los gallegos, Galicia superó la crisis económica y continúa creciendo y creando empleo. Un esfuerzo colectivo que avalan datos como las exportaciones, que también crecieron en los últimos años, convirtiendo Galicia en una economía cada vez más internacionalizada.
En esta línea, y en lo que respecta al premiado, el titular de la Xunta recordó que el encuentro de Juan Carlos Escotet con Galicia se produce como resultado de una crisis. “Una crisis que abrió una oportunidad que se convirtió en una entidad financiera gallega que recuperó su impulso. Una entidad que recuperó la confianza perdida de muchos gallegos, que se imbrica en el tejido productivo y que se expande a territorios vecinos”, subrayó.
“La crisis fue una oportunidad que Galicia y Abanca supieron aprovechar”, dijo, subrayando que, en ese momento crítico, Juan Carlos Escotet ve la Comunidad como un destino idóneo para trabajar y crecer.
“Su implicación nos dice que Galicia es un mercado y también una sociedad cuya vida hay que compartir”, concluyó, recordando también la intensa participación de la entidad, como banca próxima, en proyectos deportivos y culturales de todo tipo.


Ad Code

Responsive Advertisement