Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Galicia. Fin de semana pasado por agua...

Galicia, abril. Tras la primavera adelantada, tras el sol y temperaturas altas, ahora viene el tío Paco con la rebaja y la vuelta atrás. Frío y lluvia para animar el fin de semana. Y la semana que viene, con lluvias también. ¿Abril, aguas mil?. De entrada, parece que si. Veremos.
VIERNES
Galicia seguirá bajo la influencia de las borrascas y con aire frío. Se esperan chubascos en toda la Comunidad Autónoma, no siendo de excluir el granizo y la tormenta. La cota de nieve comenzará en los 700-800 metrosy acabará el día en los 1000 metros. Los vientos soplarán de componente oeste con intervalos fuertes en el litoral.
SÁBADO
Un centro de bajas presiones se situará sobre Galicia. Los cielos estarán parcialmente cubiertos con chubascos probables en cualquier punto del territorio gallego, acompañados de granizo y aparato eléctrico. La cota de nieve se situará en los 900-1000 metros. El viento soplará moderado de componente oeste.
DOMINGO
Galicia recibirá un frente en la segunda mitad del día. Durante la mañana los cielos estarán parcialmente cubiertos y a partir del mediodía los cielos se irán cubriendo de sur a norte, con lluvias que acabarán cubriendo toda la Comunidad.


Ad Code

Responsive Advertisement