Y el Sporting de Portugal (también de Lisboa, suponemos) tumbó a Luis Enrique y su PSG. 

Y lo tumbó con mérito. El de recibir un gol del rival, 1-1 y... aunque no faltaba mucho para el final... en vez de hacerse aquello por los pantalones y echarse atrás... seguir como antes cuando estaban cero a cero, es decir, yendo y subiendo, robando y saliendo veloz al contragolpe... Y así, con justicia, llegó el 2-1 y lo que parecía imposible, que el SCP acabase con las ínfulas del PSG.

Rui Manuel Gomes Borges. Este de la imagen es de Tras-Os-Montes (Mirandela), o sea, de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Algunos tontos decían que este hombre, de voz algo tabernaria -pero le pagan por entrenar, no por contar cuentos con voz bonita-, no tenía categoría para entrenar al Sporting. Y mira por donde, después de la huída del Amorim llamado por el dinero de los ingleses, este sujeto tomó conta do recado... y llevó sin sobresaltos al Sporting a ser campeón de Liga en 2025. 

Y ahora, en el 2026, va y está haciendo en la Champions lo que casi nadie se podía imaginar. Y en plena plaga de lesionados, va y echa a la lona al Paris Saint Germain. Y aunque la clasificación está a falta de lo que pase en la jornada de mañana... mire por donde, el Sporting esta noche está donde está. Que le quiten lo bailado...