Pontevedra) Tiene mérito lo del Dr. Domínguez, inasaquible al desaliento...


RBTRIBUNA 

Tiene mérito lo de este hombre. Perdió su oportunidad para ser alcalde, ganó las elecciones, pero los pactos de perdedores le dejarán fuera del sillón presidencial municipal en Pontevedra.
El doctor Domínguez, al día siguiente de las elecciones, al siguiente de saber que -otra vez- no sería el Alcalde de Pontevedra, se puso a trabajar, a manifestar, a proponer, a ofrecer, a decir... Todo lo contrario de otros, que una vez que supieron que no serían alcaldes, andan echados al monte, desaparecidos en combate y con la moral por los suelos. Domínguez, no; Domínguez, está claro, tiene más moral que el Alcoyano...

Domínguez mira al futuro de la ciudad convencido que “un pacto de perdedores” no pondrá en marcha “las medidas del PP que la ciudadanía eligió por mayoría”

 

·          El ganador de las recientes elecciones, se pronunció sobre el futuro de Pontevedra y los retos que se avecinan en los próximos cuatro años. “No tengo dudas de que el BNG y el PSOE pactarán, aunque no se aguanten”

 

·          Domínguez: "Nuestro compromiso con cada medida presentada sigue vigente. Tengo curiosidad por saber qué pasará con Reina Victoria, con quién se bajará los pantalones. Si el PSOE o el BNG"