Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Vigo) El PP demanda la dimisión de Elena Espinosa "por incompetente" y tras el escandaloso "caso Terraceo"

El PP exige, una vez más, "la dimisión de Elena Espinosa por incompetente al haber puesto en riesgo la salud de los asistentes al Terraceo".

 

  • "Abel Caballero no dio la cara ni el viernes ni el sábado a pesar de que sale raudo para recibir aplausos y los asistentes se merecen explicaciones serias y rigurosas"

 

  • "Los asistentes y el propio Andrés Suárez advirtieron, el sábado, de que les estaban engañando anunciando una cancelación, otra vez, por exceso de aforo"

 

En Vigo, el grupo municipal del PP "exige, una vez más, la dimisión de la concejala de Seguridad, Elena Espinosa, por incompetente al haber puesto en riesgo la salud de los asistentes al Terraceo y echarle la culpa a la organización, cuando el Auditorio es de titularidad municipal."

Está claro que se superó el aforo y que en el concierto del sábado se repetía la misma situación, por eso las personas que habían comprado una entrada para ese día denunciaron, en redes sociales, que les estaban llamando para decirles que el concierto se había cancelado, al igual que denunció Andrés Suárez, advirtiendo al público de que les estaban engañando.Todo para hacer cumplir el aforo que se había excedido, nuevamente”, afirmó Alfonso Marnotes.

“Lo que ocurrió esos dos días fue muy grave. Y el alcalde envió a Elena Espinosa a hacer unas declaraciones nada convincentes. ¿Dónde está Abel Caballero? Se apresura a salir al escenario de los conciertos del Terraceo para recibir aplausos, pero cuando hay que dar la cara se esconde. No ha dado ni una sola explicación seria y rigurosa a las personas afectadas”, lamentó el portavoz municipal.

El grupo municipal del PP denuncia que "la concejala Elena Espinosa ha permitido que en una instalación municipal se incumplan las medidas Covid y que, al día siguiente, se engañe a la gente diciéndole que el concierto no se va a celebrar". “Tiene que dimitir ya, ha demostrado ser una incompetente al frente de todas las áreas, de las que de algunas ya fue cesada. Y el alcalde tiene que salir a dar la cara y explicar qué pasó y pedir perdón a las personas afectadas”, añadió Alfonso Marnotes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement