Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

¡Sin un solo diputado!) Dice Bea Pino que "C´s lidera en Galicia la política liberal y de centro que solo nosotros representamos”

La lideresa de lo que resta actualmente de la formación Ciudadanos, en Galicia, Beatriz Pino, ostensiblemente respaldada por la lideresa estatal, Inés Arrimadas, hizo pública horas atrás una proclama, en la que reclama para su partido, la propiedad de la opción "política liberal y de centro en Galicia"... pese a no haber obtenido ni un solo escaño en las nada lejanas elecciones autonómicas.

Esta nueva proclama de Pino, a la que hay que reconocerle tenacidad y esfuerzo para proclamar que "su" Ciudadanos sigue vivo, aunque representen más bien poco en el territorio gallego, se resume en los siguientes fragmentos del texto que a continuación sigue...

Dice Pino solemnemente :
“Nos reafirmamos en Galicia, sumamos talento y advertimos a todos los agoreros: Cs sigue en Galicia con la apasionante misión de liderar la política liberal y de centro que solo nosotros representamos”

El caso es que la mandamás Beatriz Pino, desde "Ciudadanos Galicia" ha reunido por primera vez a su Comité Autonómico, "una vez completo ya en su estructura, tras las últimas incorporaciones de hace unos días", dice la nota. 

Durante el encuentro, de la mano de la portavoz del partido en Galicia, Beatriz Pino se ha hecho una presentación de los nuevos integrantes del Comité: Vanesa Rodríguez Búa, concejal en Sanxenxo; Miguel Freiría, coordinador de la agrupación de Cs Santiago de Compostela; Luis Gil, afiliado Cs Vigo; y Juan Insua, afiliado de Cs Santiago. Todos ellos, en palabras de la portavoz naranja gallega, son “perfiles con ADN naranja y Ciudadano 100% que llegan tras años afiliados y trabajando para este proyecto para sumar talento, saber hacer y compromiso. Personas todos ellas necesarios a nivel personal y político, todo ellos de sobrada y demostrada valía personal y profesional y que, sin duda, aportarán calidad y trabajo a este equipo en Galicia”.

Fiel en todo momento a la "doctrina Arrimadas" quien la sostiene como coordinadora en Galicia pese al sonoro fracaso de las autonómicas, Bea Pino ha querido destacar durante la reunión, la importancia del momento que vive el partido en el que, ha dicho, “más que nunca es necesario recuperar los valores bandera de nuestro partido, lo que siempre hemos defendido; una visión nacional de una España unida, sin polarización y sin la obligación de que los ciudadanos tengamos que elegir en que bando estamos”.

Finalmente, pobres aquellos que creen que en Galicia pinta realmente poco -y en algunos sitio nada- la formación que lidera y coordina Beatriz Pino : no saben lo que dicen... He aquí la categórica frase de Pino, como mensaje a los que vaticinen mal futuro político para lo naranja... “Nos reafirmamos en Galicia, sumamos talento y tenemos un mensaje para todos los agoreros: Cs sigue en Galicia con la apasionante misión de liderar la política liberal y de centro que solo nosotros representamos”.

Las bendiciones políticas a los designios y planteamientos de Pino las dio esta vez -vía modernas tecnologías como refleja la foto que ilustra este post- el secretario nacional de organización y miembro de la ejecutiva permanente de Cs, Borja González, quien -según Pino- ha avalado la nueva y completada ya estructura gallega, además de compartir con sus miembros "un mensaje firme desde la formación liberal".
El allegado a Arrimadas ha aprovechado para dar unos ataques al PP gallego; González ha puesto como ejemplo las políticas que el PP lleva a cabo en Galicia, “de forma velada” y que no hacen más que “dar alas al nacionalismo”, como es el caso, ha dicho, "de la última maniobra e intento de acabar con la presencia de la Guardia Civil en Galicia, tras la abstención del PP de Galicia en la propuesta planteada por el BNG”. Ejemplos como este, ha destacado González, “no hacen más que evidenciar la necesidad de un partido como Cs que aporte seguridad, que aporte unidad y que alce la voz para garantizar con nuestro apoyo que en Galicia no se repetirán escenarios como en País Vasco, Navarra o Cataluña”.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement