Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Radio deportiva) "El Sistema" por fin reconoce que González-Lama-Castaño´s son los que cortan el bacalao

Por si hubiese dudas. Primeros y mandando, entre semana, sábados y domingos... Los del equipo deportivo de la Cope (Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Juanma Castaño, Jorge Hevia y demás integrantes...) ya tienen la certificación en números y registros "oficiales", de lo que muchos sabíamos desde hace muchísimo tiempo. Que los que mandaban, los que eran realmente seguidos por la mayoría, los que estaban en la realidad por encima de los números y el operativo de "el Sistema", eran ellos, los que un día triunfaron a través de la Ser y de unos años a esta parte triunfan rotundamente en la Radio Deportiva española a través de la Cope. 

Era de prever que esto acabase por suceder, con rotundidad, en todos los días de la semana, no solo en los "Tiempo de Juego" de fin de semana. Y como decía uno de los que comentaron el tema en la red social Twitter : "y probablemente estas cifras están bastante por bajo de la verdadera realidad".

Vaya nuestra enhorabuena para estos grandes amigos de muchos años atrás, enormes profesionales que recogen ahora la certificación redonda -vamos a llamarle así- a su esfuerzo constante, a su valía innegable, a su capacidad e ingenio creativo radiofónico.







Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement