Nuevo aplazamiento de la anunciada relación aérea Lisboa-Santiago de Compostela

No está la Tap para muchos vuelos... en pleno proceso de venta o alquiler a otros de sus aviones (le sobran para la redimensión que pretenden de la compañía dados sus graves problemas económicos), con el lío de la inyección de dinero público por parte del Gobierno portugués; con la reducción drástica del número de sus trabajadores... la transportadora aérea portuguesa no está para muchos vuelos.

Por eso no es de extrañar que en las últimas horas haya dado largas al proyectado enlace aéreo entre Lisboa y Santiago de Compostela... La historia de una ruta interesante pero lamentablemente pospuesta repitas veces. 

La TAP pospone, otra vez, el inicio de su ruta entre Santiago y Lisboa. Los planes de la aerolínea portuguesa eran comenzar a volar diariamente entre Lavacolla y el aeropuerto de Portela en la primavera de 2020 pero la pandemia del Coronavirus hizo imposible llevar a cabo aquello. 

Ahora, cuando se acercaba la fecha de lo prometido para el 2021, vuelve a retrasar el inicio de la relación aérea, pero esta vez hasta el 31 de octubre de 2021. Se espera que para entonces la demanda turística esté recuperada al menos en parte, una vez avancen las vacunaciones anti-Covid. Pero eso sí, parece muy probable que habrá un recorte de frecuencias hasta ofrecer solo seis vuelos a la semana en cada sentido frente a los catorce inicialmente previstos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.