Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Show esta mañana en Lorca) ¡Basta ya de pisotear a la profesión periodística!

Para comenzar el día, en la tele pagada por todos los españoles, retransmiten a las 11 en punto una rueda de prensa, convocada en un palacete de la ciudad de Lorca, por esos dos espabilados que se unieron (un gafitas del PSOE murciano y una señora rubia de Ciudadanos) para tomar el poder en el Gobierno regional de Murcia, previa moción de censura que acaba originando terremoto político en buena parte del Estado.

Los espabilados convocan a los periodistas a una rueda de prensa, "comparecencia sin preguntas" matizan. Y dicho y hecho : leen allí sendas proclamas, anuncian que están negociando un programa de gobierno y... muchas gracias por haber venido, dicen al final a los periodistas.

Estos, los escribas, quedan una vez más como borreguitos. Lamentablemente para la profesión. Quedan como dóciles ovejitas al servicio de personajes del calibre de los ocupantes de los dos atriles que hemos visto en el 24H de la TVE. 

¿Cuándo llegará el día en que los periodistas no admitan asistir a cualquier payasada del calibre de la de hoy?, ¿cuando dejarán de permitir que se les utilice como decorado mudo de "comparecencias" como la que nos ocupa?. ¡Ya está bien, hombre, ya está bien!. Recuperemos de una vez y por todas la dignidad de la profesión periodística, cada vez más pisoteada por cierta tropa de impresentables. ¡Ya está bien!

¿No quieren preguntas?. Muy bien : no hace falta que los periodistas vayan a sitio alguno. Envían ustedes una nota de prensa y asunto resuelto... Así de fácil.

Sobre trayectoria y andanzas de esta espabilada pueden ustedes leer con detenimiento en el diario "El Español" pulsando aquí seguidamente...



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement