Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

La despedida de un político amortizado...

"Fim da linha" para el señor que está a la izquierda en la foto, cesado como Delegado del Gobierno central en Galicia y relevado así por un sanchista de pro...

Javier Losada, el de la izquierda, amamantado políticamente en su día por el gran Paco Vázquez, no fue capaz en su tiempo de sucesor del legendario alcalde herculino, de conservar el considerable caudal político que el gran don Paco puso en sus manos... Losada no dejó grandes recuerdos en la ciudad herculina en el tiempo que ejerció el bastón de mando de la ciudad. 

Tampoco ahora, en este tiempo extra que le regalaron como Delegado del Gobierno en Galicia ... deja grandes nostalgias. Se le vio demasiado complaciente con su jefe en Madrid y algo superficial con los intereses reales de Galicia. Pero en fin... al menos ha tenido el gesto de ir a despedirse del Presidente de la Xunta y este ha tenido el gesto de agradecerle la colaboración prestada al Gobierno autónomo. Formulismos, en todo caso, elegantes, que siempre es mejor; máxime en la hora de la que supone jubilación política de Javier Losada, al que el Partido Socialista de Sánchez parece dar ya como amortizado.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement