Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

La lección de un periodista portugués de prestigio : ""Não tenham pena dos presos catalães"

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

https://observador.pt/programas/contra-corrente/nao-tenham-pena-dos-presos-catalaes/

Este es un podcast situado en la web del diario português en Internet "Observador". Y vuelve a cobrar actualidad en estas fechas en las que el pacto entre Gobierno central español y Esquerra Republicana puede conducir a lo que casi todo el mundo piensa...

El señor que habla es José Manuel Fernandes, director adjunto que fue en "Público", también director interino, en la actualidad es uno de los pilares del "Observador" y de la radio del mismo nombre, cada vez más importante en Portugal.

Su comentario no puede ser más aleccionador para los españoles... que desde Portugal alguien vea tan claro y preciso lo que pasó y pasa en Catalunya es un ejemplo para no pocos en la España y Catalunya turbulentas de la época actual.

"Não tenham pena dos presos catalães

Os líderes independentistas catalães que foram condenados tentaram um golpe de força anti-democrático que cavou profundas divisões em Espanha e na Catalunha. Não merecem a nossa solidariedade".

Escuchen con atención : 

https://observador.pt/programas/contra-corrente/nao-tenham-pena-dos-presos-catalaes/




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement