La feria de artesanía Ofeitoaman es este año por Internet


La Xunta apoya la celebración en línea de la feria de artesanía Ofeitoaman

La Fundación Artesanía de Galicia colabora de nuevo con la Asociación Gallega de Artesanos, organizadora del evento, con el objetivo de apoyar la comercialización del producto artesano gallego en la época navideña

La Vicepresidencia segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación, a través de la Fundación Artesanía de Galicia, colabora con la 36 edición de la feria de Ofeitoaman, la feria de artesanía más emblemática navideña en Galicia. El evento, que se celebra habitualmente en la ciudad de Vigo, se transforma este año en una feria de carácter virtual.

El público puede contactar y comprar sus piezas en los talleres, en otros puntos de venta, o en sus tiendas virtuales, accediendo a toda la información a través de la web de Ofeitoaman, que ya está operativa.

Muchos de los artesanos participantes de Ofeitoaman tienen sus talleres en la ciudad de Vigo, o en los ayuntamientos limítrofes, por lo que algunos de ellos cuentan con tiendas físicas, o admiten visitas en sus talleres en las que poder comprar sus productos. En otros casos, las piezas pueden ser adquiridas a través de sus tiendas en línea, o bien en otras tiendas especializadas de artesanía y regalos.

La web ofrece un enlace directo por Whatsapp en el caso de los artesanos que han establecido este medio de contacto. La web permite al público una visita virtual y el acceso a toda la información de los talleres, con fotografías, datos de contacto, indicaciones sobre se admite visitas, o puntos de venta alternativos.

Además, la Asociación Gallega de Artesanos pone a disposición de usuarios y consumidores un servicio de atención telefónica para cualquier consulta o ayuda sobre productos artesanos de sus socios/as en toda Galicia: 981 293 688 (en horario de 8 a 14 h.), o el 616 539 251 (también Whatsapp).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.