Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Feijóo no hace ascos al español y pide un pleno de la RAE en Galicia, en 2021


La Real Academia Española acepta la invitación del presidente de la Xunta para celebrar un pleno en Galicia en el año 2021



El 
El presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, asistió  a la reunión del patronato de la Fundación pro-RAE, presidida por S.M. el Rey Felipe VI y que tuvo lugar en el Palacio Real del Pardo en Madrid.
Aprovechando su asistencia a la reunión, Feijóo le propuso a la Real Academia Española la celebración de un pleno en Galicia. La RAE aceptó la invitación para su realización en el año 2021.
En la reunión también estuvieron presentes a vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo; los presidentes autonómicos de Andalucía, La Rioja, Aragón, Extremadura, Madrid y Castilla y León; así como el presidente de la Fundación pro-RAE y gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, y el vicepresidente de la Fundación y director de la RAE, Santiago Muñoz Machado, entre otros asistentes.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement