Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Diputada por Ourense. El "otro perfil" que trazan sobre "@AnadeBande"

Tras su encontronazo con un diputado de Vox en fechas pasadas, la ya casi más conocida por "Ana de Bande", diputada del PP por Ourense, es cada vez más popular (y no por ser del PP, que también)... para bien y, por lo que se observa, en alguno también para mal, para ser seriamente criticada.

Este viernes, en "La Región", de Ourense, sacan a colación la otra cara de la político "Ana de Bande". Cosas que, probablemente, muchos no sabían, como que lleva buena parte de su vida viviendo del erario público a través de la Política, su presunta filosofía del "viva quien venza"... Es Ramón Riveiro quien hace un retrato de Ana Belén Vázquez ("Ana de Bande") en el periódico ourensano, donde entre otras cosas dice el que escribe : 

"...Vázquez lleva ahí 20 años y sus grandes hits fueron su inolvidable intervención hablando de ciberguerras rusas, el encontronazo con Rubalcaba, un tuit contra Irene Montero o criticar a Sánchez por forzar el confinamiento de Madrid olvidándose que Ourense seguía encerrada. En su último éxito, la portavoz de Interior de los populares culminó su contraataque a la babosada reivindicándose por ser la “diputada más votada de España”. Una apropiación de los resultados del PP en las últimas generales en su provincia (39,49% de los votos) que puede ser algo osada si tenemos en cuenta que su partido lleva 35 años ganando en esta circunscripción hasta las elecciones de las comunidades de vecinos y desconocemos hasta qué punto se puede obviar el paralelismo con “el PSOE presenta a una cabra y gana la cabra” que solía decir Guerra.

@Anadebande lleva el 55% de su vida con cargo público, acumula siete legislaturas en Madrid, se enfrentó con el sargento de la Guardia Civil de su Concello por unas multas y en el último año ha cogido galones en el PP nacional. ¿Méritos? Los de siempre. Nada que ver con su nivel de trabajo por la provincia a la que dicen representar cuando salen elegidos y sí con apostar por el caballo ganador. Que se lo digan a los defenestrados por el sanchismo. En su caso, Vázquez se desmarcó de la línea ourensana, apoyó a Casado frente a Santamaría y luego ha ido ganando ese tipo de popularidad interesante si quieres ser tertuliano. De momento ya está en Ana Rosa y la cuenta de twitter del PP le aplaude sus intervenciones en el Congreso como si fuese Roncero increpando a Cristóbal Soria: “Acaba de dejar sin aliento a todo el Gobierno”, “Ana Vázquez pone en su sitio a Vox”…"

Para leer al completo el artículo deberán de acceder a través de este link 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement