Ciudadanos acusa : autónomos, pymes y familias son relegados por el Gobierno, dice Bal

Tras semanas y semanas coqueteando con el Gobierno para un acuerdo presupuestario que no llegó, los que en el Parlamento visten la chaqueta de Ciudadanos, han pasado en esta época navideña al ataque...

Bal: “Han dejado atrás a los autónomos, las pymes y las familias porque han puesto por delante a Rufián, Otegi, Junqueras y a los muchachos de Puigdemont”

El portavoz adjunto del GPCs señala que "este es un Gobierno que se caracteriza en acabar los consensos históricos que han unido a nuestro país"


“Han dejado atrás a los autónomos, las pymes y las familias porque han puesto por delante a Rufián, Otegi, Junqueras y a los muchachos de Puigdemont”. Así lo ha señalado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, tras la pregunta a la vicepresidenta primera del Gobierno sobre las medidas que prioriza el Ejecutivo para paliar los efectos de la crisis económica y sanitaria junto a su labor de coordinación en estas competencias.
"Este es un Gobierno que se caracteriza en acabar los consensos históricos que han unido a nuestro país" ha destacado Bal, además de señalar que "llevan repitiendo como un mantra desde hace mucho tiempo que no vamos a dejar a nadie atrás". "Se han negado a bajar en los PGE los impuestos a los profesionales en el turismo, algo que Cs le pidió", ha recalcado el diputado de Cs.
El portavoz adjunto de GPCs ha destacado que "no han sido capaces ni siquiera de ser valientes y reconocer al español como lengua vehicular de la educación" como Cs había solicitado, además de explicar que han abandonado "el turismo, las familias y los autónomos y se echan en los brazos de Otegi y Junqueras".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.