Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Vigo. Tras la cinta transportadora de Gran Vía llegará otro invento entre García Barbón y Vía Norte-Estación

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Otras escaleras elevadoras. Tras el experimento de Gran Vía (haciendo desaparecer el histórico boulevard) y adornando el paisaje con las cintas transportadoras y su cubierta multicolor, llega ahora otro invento del Gobierno Caballero, en la ciudad de Vigo. 6,5 millones de euros va a costar el nuevo invento...

Fue este jueves cuando el Gobierno que preside Abel Caballero aprobó poner en marcha un ‘concurso de ideas’ para proyectar un nuevo dispositivo de escaleras-ascensor-elevador en la ciudad de Vigo. Este concurso de ideas se licita por unos 550.000€ y la redacción del proyecto ejecutivo supondrá al parecer otros 415.000€.
El resultado para Vigo es que "la ciudad pasará a tener uno de los grandes ascensores/elevadores/transportadores de España"

El nuevo invento costará 6,5 millones, salvará una altura de 30 metros desde la cota más baja, en la zona de García Barbón, Club Financiero, hasta la zona de la nueva estación / Vía Norte, contemplándose la instalación de una pasarela para salvar la AP-9.
Según dicen en la Praza do Rei, el nuevo invento municipal podría estrenarse a finales de 2023.

Caballero está entusiasmado con el Centro Comercial de la maqueta. Ahora enviará
muchos vigueses hasta allí a través de otro invento transportador.


Comenzaron anoche a surgir críticas en redes sociales. Alguna como esta, de personaje bien conocido

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement