Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Tras hacerse con Povisa, Ribera adquiere el Hospital Polusa de Lugo

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

El grupo sanitario Ribera ha completado la adquisición del control del Hospital Polusa de Lugo después de que la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) haya dado luz verde. Tras el acuerdo del pasado mes de julio con un grupo de accionistas, la operación estaba pendiente de esta última autorización. Los asesores han sido Cuatrecasas en el área legal y Deloitte en el área financiera.
Con este proyecto, Ribera consolida su crecimiento en la comunidad gallega, donde cuenta con el Hospital Povisa de Vigo desde finales de 2019.
Elisa Tarazona, Consejera Delegada de Ribera Salud, asegura que “con el hospital Polusa reafirmamos nuestro compromiso con la sanidad gallega, y nuestra voluntad de seguir creciendo y desarrollando nuestro modelo de salud responsable, con el objetivo de siempre de responder a los retos que la sociedad nos exige”. La Dra. Tarazona ha querido resaltar “el extraordinario trabajo realizado por los profesionales de Polusa” y la apuesta del grupo Ribera “por una sanidad cercana, que, con el impulso de la innovación y la tecnología, permita continuar ofreciendo el máximo bienestar a la población a la que atendemos, que, en definitiva, es nuestra razón de ser”.

Sobre Hospital Polusa
El Hospital Polusa es un centro sanitario que ofrece una cobertura asistencial general en Lugo. Cuenta con 97 camas, 5 quirófanos, Unidad de pacientes geriátricos, hospital de día oncológico, radiodiagnóstico, laboratorio clínico y una plantilla de 135 profesionales.

Sobre Ribera Salud
Grupo sanitario con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos innovadores en salud. Con casi 6.000 profesionales y asistencia a 750.000 pacientes, su vocación es trasformar la manera de trabajar e innovar en la gestión sanitaria para mejorar la salud y bienestar de la población, y aportar valor a la sociedad actual y futura. En España gestiona seis hospitales, tres de ellos universitarios, y más de 80 centros de salud en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Galicia y Extremadura, y participa en otros proyectos a nivel nacional e internacional. El grupo cuenta además con la central de compras Ribera b2b y la división tecnológica Futurs.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement