Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Por favor : un antifaz para seguir huyendo hacia adelante...

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Maroto no es el del "perro piloto". Maroto es uno del PP que anda por ahí como notable del partido y que años atrás fue alcalde de Vitoria, entre 2011 y 2015. Maroto es una de las voces activas del PP de Casado que recriminan a Sánchez pactar con Bildu y que exigen a Bildu pedir perdón públicamente por los asesinatos de ETA. Ese no querer saber nada con Bildu mientras que no haga tal o cual... contrasta con que, en su día, en Vitoria, Maroto sí quería saber con los de Bildu cuando gobernaba aquel municipio. Las hemerotecas, Twitter mismo, le dejan en mal lugar.

Por estas y por más cosas es por lo que el descrédito de los políticos se hace casi general. O general salvo puntuales excepciones. Hoy dicen blanco y al poco tiempo, si es menester, negro. Sánchez batió todos los récords, como bien se sabe, con su espectáculo de en apenas días pasar de proclamar solemnemente no querer saber nada con Podemos (lo de que le quitaba el sueño, etc. etc.) a matrimoniar ipso facto, al día siguiente de las elecciones.

Vivimos en medio de eso. Del descrédito de la Política protagonizado por políticos a los que les vale todo con tal de llegar, estar y conservar el poder. Incapaces de diálogos verdaderos, de pensar en el interés general de la ciudadanía. Todos los días tenemos casos y más casos.

¿Qué esperanza pueden tener los votantes catalanes que no son pro-independentismo, cuando esta mañana en los periódicos leen informaciones que esta que sigue?...  "PP y Ciudadanos confirman que irán separados a las elecciones catalanas. Pablo Casado por su lado, e Inés Arrimadas por el suyo, han declarado que 'España Suma' ya no es un proyecto en vigor. A las próximas elecciones catalanas, previsiblemente el 14 de febrero, irán con listas distintas, cada uno buscando sus electores".

No hay diálogo sincero, ni siquiera entre los que en teoría están más próximos. ¿Cómo va la gente a esperar nada de un diálogo entre PSOE y PP, por ejemplo?. Serían abrazos , en el mejor de los casos, clavándose el uno al otro un cuchillo por la espalda.

Pues así va España. Y toda esta tropa... que se levanta de cama cada día y lo primero que hace es ponerse un antifaz, para no ver, en su huída hacia adelante, la tragedia económica en la que está envuelto el país. Encima, eso... por si no llegase con el descrédito de la propia clase política actual.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement