Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}


Breaking News:

latest
"rías baixas tribuna") Por el final de las absurdas fronteras (políticas, sociales, económicas...) que aún subsisten entre España (singularmente Galicia) y Portugal...y que tanto perjudican a la ciudadanía ibérica

El buen ejemplo de la Câmara de Caminha : cancela eventos hasta febrero

Caminha . - Miguel Alves y los restantes dirigentes de la Câmara Municipal de Caminha han demostrado hace unas horas la sensatez y sentido c...

Caminha . - Miguel Alves y los restantes dirigentes de la Câmara Municipal de Caminha han demostrado hace unas horas la sensatez y sentido común que otros dirigentes municipales, en otros sitios, no demuestran.

Estando las cosas como están, con la amenazante Covid encima, Alves anunció que por parte de la Câmara Municipal quedan suspendidos o anulados, hasta que llegue febrero, como mínimo, todo tipo de eventos, celebraciones, actos sociales, etc. etc. etc.

"Esto no está para fiestas", dijo lacónico el Presidente de la Câmara Municipal. Y con ello anunciaba la decisión de concentrar todos los esfuerzos en combatir la Covid, ayudar en el Concello a los que lo necesiten y tratar, entre todos, de que Caminha sea un ejemplo, centrándose en lo que hay que centrarse : "la salud y la economía en todo lo que esta pueda ser salvada".


Reunión en la Câmara Municipal de Caminha



Prensa española :

Portadas de Prensa española están al final