Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Contra la Covid, imaginación : inventan el ChurrascoRubiáns-Auto, en Vilagarcía

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Frente al mal tiempo, la pandemia, la desgracia que persigue a la economía, etc. etc., aparecen algunas soluciones alternativas, como es el caso de algún negocio de hostelería que se ha liado la manta a la cabeza y ha dispuesto lo necesario, un circuito alrededor del local -cerrado en su interior por cumplir con las disposiciones gubernativas anti-covid-, para seguir trabajando en sus cocinas y entregando en la ventanilla de cada coche los pedidos. 

No, no es un McDonald´s-Auto... es algo así como el ChurrascoRubiáns-Auto, en Vilagarcía de Arousa, que ofrece churrasco de cerdo, de ternera, criollos, patatitas fritas, ensalada, lo que haga falta... con solo bajar la ventanilla de tu coche una vez que guardas orden en la fila de autos que acaba a la puerta lateral del establecimiento. 

Pero no solamente eso, hacen hasta plato del día (este lunes tenían por 8 euros (bebida y pan incluída) besugo al horno, ternera a la brasa y carne á caldeiro. Y las colas de coches que allí se forman parece que son de época... 

Eso sí, no es me pongo, llego allí y espero a que me lo hagan... Hay que llamar (986.504735), encargar, te dan cita horaria y... luego ir allí con el coche, ponerse en la fila de los autos... y llegados a la altura de la puerta de recogida, bajar la ventanilla y decir : soy Pepe López, encargué una de besugo y otra de callos... el empleado va a la cocina, grita Pepe López, el otro empleado le da la bolsa con los dos recipientes y sus complementos y... marchando.

Y variedad en la oferta. Porque el otro día tenían hasta "centollitos", como dirían en su Facebook, a 15 euros... se los quitaron de las manos, claro está. Ellos dicen "churras-car" a su establecimiento, pero lo cierto es que además de lo que sería de esperar : churrasco variado... cocinan unos callos de película, sus tres platos del día cambian a diario... jarrete, merluza al gusto, milanesa de ternera, lacón con grelos, merluza al horno, cocido, pollo con fideos, salmón a la plancha...  Son unos luchadores y están logrando un espectacular respaldo en Vilagarcía en estos tiempos difíciles. Lo de ellos es mucho más que un simple take away. 



Las centollas de O Grove, a 15 euros...

Carnes, sus especialidades...

La que ellos llaman "Carta de Emergencias"



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement