Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Apunte. La mano del autor de "Váyase, señor González"

"RIAS BAIXAS TRIBUNA" es una web que funciona sin ánimo de lucro alguno. Es de agradecer el interés que muestras por esta opción...

Entre tú y yo, son tan dispares y hasta tan dispersas las opiniones del estado de la pandemia que nadie duda ya que la influencia política tiene más peso que la clínica. Pueden decir misa los expertos que los políticos, sobre todo ciertos líderes, seguirán utilizando el coronavirus como arma de desgaste contra los gobiernos autonómicos y también contra el central.

Estos días, en los mentideros, se sopesa la buena gestión de Madrid personalizada en la presidenta Ayuso como si a ella se debiera la evolución favorable de la pandemia. En Madrid es en donde más se nota el marketing político centrado en el bicho… quizá porque Miguel Ángel Rodríguez, aquel portavoz de Aznar, se ha hecho con las riendas de la comunicación en la comunidad. Su método es bien conocido por todos los periodistas y se resume en aquel slogan que inventó: “Váyase, señor González”.

Me he leído esta mañana quince periódicos y visité las webs del Sergas, del Ministerio de Sanidad y por curiosidad, la del SERMAS, el Servicio Madrileño de Salud. Creedme si os digo que hay pocas coincidencias de criterio con respeto al momento actual de la pandemia y su gravedad. Cada quien lo dice a su modo, defendiendo a los suyos y banalizando algunos detalles tan importantes como el número de fallecidos.

En fin, allá cada cual con su conciencia y con su consecuencia.

XERARDO RODRÍGUEZ



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement