Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Presupuestos del Estado para Pontevedra : "desilusionantes" dice el doctor Domínguez

Domínguez califica de “desilusionantes” las partidas de los Presupuestos Generales para Pontevedra: “No hay novedades, solo se atienden demandas históricas”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha criticado el “agravio” que supone para la ciudad y para Galicia estas cuentas: “Son más de 100 millones menos para nuestra comunidad que en los presupuestos de 2018”

“Lamentamos que se ha perdido una oportunidad histórica para haber hecho gratuito el tramo de autopista Pontevedra-Curro. Seguiremos pagando este tramo, mientras Redondela-Vigo será gratis. La falta de liderazgo de Lores es evidente”



PONTEVEDRA .- El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha calificado este jueves de “desilusionantes” las partidas de los Presupuestos Generales del Estado para 2021 que se dedicarán a Pontevedra. “No hay proyectos nuevos en el horizonte, ni novedades que resulten en un beneficio para nuestra ciudad. Solo se destinan cantidades reseñables a demandas históricas”, ha criticado el popular. “Galicia y Pontevedra no son una prioridad para el Gobierno central. Son más de 100 millones de menos para nuestra comunidad que los dedicados en los últimos presupuestos aprobados de Mariano Rajoy en 2018, una caída del 11%”, ha declarado.

“La falta de liderazgo de Lores es patente”, ha sentenciado. “Lamentamos que se haya perdido una oportunidad histórica para haber hecho gratuito el tramo de autopista entre Pontevedra y Curro. Los pontevedreses tenemos que ver que el tramo entre Redondela y Vigo será gratuito mientras que el tramo de nuestra ciudad a Curro seguirá teniendo que ser abonado. Recordemos además que el propio alcalde voto en contra de la propuesta del Partido Popular de Pontevedra para solicitar su gratuidad. Estamos pagando la incapacidad de Lores de apostar por la ciudad y sus ciudadanos”, ha argumentado el popular.

“BNG y PSOE no tienen nada de que presumir, y mucho menos cuando están en contra de peticiones de la Xunta y del PP de Pontevedra, como en relación a la AP-9. Lo que está claro es que desde Moncloa siguen castigando a Galicia por no votar al PSOE y Podemos. Y del BNG no sabemos nada. Que den un paso al frente y tenga el valor de unirse a nuestra critica”, ha subrayado el popular.
Para rematar, Domínguez se ha preguntado si el BNG y el PSOE de Pontevedra se unirán a la crítica de los populares y defenderán los intereses de los pontevedreses o “si aplaudirán que nos castiguen por el mal resultado de estas dos formaciones en las elecciones autonómicas”.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement