Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Pontevedra. Jefe de la Oposición exige al Alcalde que meta en cintura al concejal Demetrio

Domínguez pide a Lores “que llame al orden y controle” al concejal Demetrio Gómez por ofender a los pontevedreses: “La actitud de los nacionalistas debe cambiar radicalmente”

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha lamentado que el nacionalista “ofenda y menosprecie” a los comerciantes y vecinos de la calle Reina Victoria, con quienes Gómez se reunió para abordar el corte del vial

“En una situación tan crítica para muchos de los asistentes es una falta de educación y empatía que no se puede consentir. En el BNG no les bastaba con arruinarlos, también les gusta faltarles al respeto y reírse en sus caras”

El popular, que se entrevistará con los asistentes a la reunión, ha recordado que el BNG se debe a la ciudad: “Imponen sus decisiones y no miran por Pontevedra. Le pido al concejal que deje la prepotencia y recuerde que es un cargo público”


El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha exigido al alcalde Miguel A. Lores “que llame al orden y controle” al concejal Demetrio Gómez por ofender a todos los pontevedreses, después de que todos los colectivos sociales asistentes a la reunión para abordar el cierre de la calle Reina Victoria abandonasen el encuentro debido a las “malas formas y la falta de empatía y educación del nacionalista”. “Es una ofensa para todos los pontevedreses las maneras del Bloque, y un menosprecio absoluto hacia los presentes, llegando a poner en su boca palabras que no habían pronunciado”, ha detallado Domínguez.

“Culparon de no ser susceptibles con la pandemia a personas que trabajan en sectores fundamentales para el correcto desarrollo de la ciudad. Es un insulto que se les dijese que querían anteponer la economía al virus. La actitud de los nacionalistas debe cambiar radicalmente”, ha subrayado el popular. “Le pido al concejal Demetrio Gómez que abandone la prepotencia y le recuerdo que como cargo público está el servicio de los pontevedreses y les debe respeto”, ha matizado.

“En ningún momento los nacionalistas buscan entender o empatizar con los pontevedreses. Imponen sus decisiones y no miran por nadie más que no sean ellos mismos. Gómez Junquera asistió a la reunión sin vocación de escuchar ni de aceptar ninguna propuesta ni sugerencia. Parece ser que preocuparse por cómo afecta esta medida a la ciudad no les importa a los nacionalistas”, ha asegurado el popular. “Compartimos con los asistentes la sensación de decepción y ofensa ante un modo de operar basado en la falta de consenso y en la imposición de lo ilógico”, ha añadido Domínguez.

“En una situación tan crítica para muchos de los asistentes es una falta de educación y empatía que no se puede consentir. En el BNG no les bastaba con arruinarlos, también les gusta faltarles al respeto y reírse en sus caras”, ha argumentando el portavoz de los populares de Pontevedra, que sostiene que el Gobierno local “sostiene un plan para que la gente no venga “a nuestra ciudad” : “Con decisiones con estas y con esta falta de dialogo lo que están consiguiendo que cada vez más personas se vayan a otras ciudades”.
“El Gobierno local terminó por ofrecer un estudio especifico a los asistentes, algo que desde el Partido Popular pedimos hace una semana. Van tarde y mal, y están ya causando un daño irreparable en el comercio local”, ha rematado el líder pontevedrés de los populares.

Los populares quieren que el Alcalde Lores reprenda al concejal Demetrio (en la imagen),
pero los nacionalistas gobernantes en Pontevedra no harán ni caso a la protesta de la Oposición.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement