Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

“Los socialistas han vendido Pontevedra por un plato de lentejas, traicionando a sus ciudadanos” (Dr. Domínguez)

PONTEVEDRA. - Tenía la esperanza el doctor Domínguez, líder y tenaz político jefe de la Oposición en Pontevedra... que el coaligado gobernante (PSOE) del Bloque impositor del cierre de Reina Victoria, razonase y se pusiese del lado de la ciudadanía de la zona. Rafa Domínguez aún tiene que aprender que en Política espectáculos como el del PSOE capitalino pontevedrés son pan nuestro de cada día...

Domínguez, sobre la postura del PSOE en contra de reabrir Reina Victoria: “Los socialistas han vendido Pontevedra por un plato de lentejas, traicionando a sus ciudadanos”

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha valorado el voto en contra de los socialistas a la reapertura de la principal arteria vial de la ciudad: “El PSOE consuma su traición a Pontevedra y a sus ciudadanos con su voto”

“El seguidismo y la sumisión del PSOE a Lores es lamentable: ha provocado que, a la hora de elegir entre la poltrona y los pontevedreses, los socialistas hayan elegido la poltrona. Tienen hasta el lunes para reflexionar sobre su voto”

Sobre la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco: “De nada vale decir que estás en contra de cerrar la calle, si luego votas a favor. De nada vale decir que no ves bien algo, si luego apoyas con tu voto una medida injusta” 

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha analizado este miércoles en rueda de prensa lo acontecido en los últimos días en relación al corte al tráfico en la calle Reina Victoria. Tras conocerse que los socialistas han votado en contra de la reapertura del principal vial de entrada y salida de la ciudad, Domínguez ha cargado con dureza contra la formación: “El seguidismo y la sumisión del PSOE a Lores es lamentable: ha provocado que, a la hora de elegir entre la poltrona y los pontevedreses, los socialistas hayan elegido la poltrona. No se puede decir una cosa en la calle, para contentar a la gente, y votar otra en el Pleno municipal. No se puede engañar así a la gente. Tienen hasta el lunes para reflexionar sobre su voto”.


“El PSOE ha vendido Pontevedra por un plato de lentejas, traicionando a los pontevedreses, y mintiéndoles a la cara”, ha subrayado Domínguez. Sobre la concejala de Promoción Económica, Yoya Blanco, Domínguez ha añadido que fingió “demostrar sensibilidad y empatía con los comerciantes y hosteleros de la zona”: “Reiteró de forma continua su oposición a este proyecto. Ella, como otros ex altos cargos del partido, rechazan el proyecto, y así lo han manifestado a diversos hosteleros y comerciantes. De nada vale decir que estás en contra de cerrar la calle, si luego votas a favor. De nada vale decir que no ves bien algo, si luego a la hora de la verdad votas a favor”.


“Además de una gran falta de sensibilidad, el BNG y el PSOE se alinean en contra de un comercio local ya asfixiado. La decisión de mantener Reina Victoria cerrada será el detonante para el cierre de algún comercio”, ha mantenido Domínguez. “Los afectados pidieron una reunión con el alcalde, que no les atendió, y se reunió con ellos el concejal Demetrio Gómez Xunqueira. Aquella reunión fue absolutamente vergonzosa, los propios vecinos de Pontevedra refirieron como prepotente al concejal, siendo víctimas de maltrato que no se debe consentir por alguien que se dice político”.


Por último, Domínguez se ha referido a las discrepancias dentro del BNG de Pontevedra sobre el resultado del corte: “Si el concejal Demetrio Gómez Xunqueira ayer decía que todo iba perfectamente, al poco tiempo fue desautorizado por el concejal Mosquera diciendo que había problemas de tráfico importantes. En el BNG mienten tanto que ni siquiera se ponen de acuerdo en sus propias mentiras”.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement