Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

"La Fiesta de la Banderita" en tiempos de la Covid. Fíjate bien donde la llevan...

 


Viene el cronista observando la foto esta, otras anteriores, otras de otros y otras... son los de la banderita. En tiempos pasados, "la Fiesta de la Banderita" era el día dedicado a la cuestión autorizada y protagonizada por la Cruz Roja, de modo que en la calle asediaban a los transeuntes gentiles jóvenes portadores(as) de una hucha en donde depositabas tu óbolo y, a cambio, en tu camisa, chaqueta o jersey, te ponían una banderita, un alfiler que enarbolaba una banderita... de la Cruz Roja.

Ahora, en estos tiempos de la Covid, la "Fiesta de la Banderita" es otra cosa. Es llevar una máscara con un aplique o distintivo que venga a ser la bandera de España, la bandera nacional... Sánchez es uno de esos; claro que... también Abascal. Solo que, en el caso de Sánchez, el distintivo de la banderita española va colocado a la izquierda de quien porta la máscara (en este caso el señor presidente) y es menos grande, un poco menos ostentoso que el que llevan en sus máscaras buena parte del personal de Vox.  Sanchez, eso sí, lo lleva a la izquierda... no vayas a llamarte a engaño, que quede bien claro. 

Curioso esto de comprobar donde llevan el distintivo nacional los personajes apuntados a la "fiesta de la banderita" en tiempos de Covid. Fíjate bien en las fotos y ya me contarás...



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement