Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

El Ave que no llegará en el Año Xacobeo anda en pruebas cerca de Sanabria...

Continúan las pruebas del AVE en la línea hacia Galicia. El tren AVE que -tal y como Francisco J. Gil alertó- no llegará para el Año Santo venidero. El asunto va para largo... Eso sí, el impactante reportaje del implacable periodista vigués hecho público en "La Región", ya tuvo respuesta por parte de voceros gubernamentales, que afirman que bueno... es que con la pandemia la cosa estuvo retrasada en las obras, pero eso se soluciona metiendo ahora más trabajo, más esfuerzo, más caña a lo que queda por hacer... ¡Viva Cartagena!.

Como la vía hasta Sanabria está ya operativa y el cableado eléctrico también, al menos en ese trayecto se pueden hacer pruebas. Ya de Sanabria a Ourense es otra historia...  Los buenos amigos del formidable y entusiasta colectivo de "Grupo Tren Zamora" que tanto han contribuido a divulgar lo que se iba construyendo en la "línea de Galicia", acaban de colgar en la red de Twitter un vídeo que da fe del paso hacia Sanabria de unos de los "Ave" en acción de pruebas, horas atrás.

Foto del Grupo Tren Zamora ). Dijeron : "Hoy desafiamos a la lluvia de #FotoFerroviaria
Paraguas con gotas de lluvia
Cámara con flash
Mientras esperamos a que pongan fecha de apertura al tramo Zamora-Sanabria, con rumores crecientes que apuntan al 27-oct, este #AVE s112 de aparece por la línea
Tren"








 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement