Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Cuando la persistencia en gravísimas acciones lleva a sus protagonistas a convertirse en gentuza...

No podemos decir : todos los jóvenes son unos irresponsables. No podemos decir eso; sería tremendamente injusto y faltaríamos a la verdad. Pero sí podemos decir que se puede constatar... que existe un número nada despreciable de jóvenes (universitarios especialmente) que la están liando, que persisten en su empeño de liarla, aunque pasen semanas, se advierta que los riesgos son cada vez mayores, que los casos Covid crecen como no sería de desear, que los cierres de pueblos y ciudades están ahí...Les importa un carajo.... en Vigo, 18 metidos juntos en una fiesta en un piso; en Salamanca un batallón de hechos similares, etc. etc. etc.

No es la única causa, pero si una causa importante de lo que está pasando. La irresponsabilidad de ciertas camadas de jóvenes que están llevando al resto de la sociedad a tener que apechugar con las consecuencias más que negativas de sus temeridades, de sus osadías, de su desvergonzada y -por qué no decirlo- gravísima actitud. 

A tipos así habría que echarles mano, detenerlos -si se pudiese legalmente claro está- y ponerlos a barrer las calles de la mañana a la noche... Ya sé que esto último es un desahogarnos, una expresión de un sentimiento de rabia y cabreo; pero no es para menos. ¡Ya está bien!. Con actitudes así, esa tropa no son sino gentuza...





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement