Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Continúa la polémica. Reina Victoria, escaparate de una Pontevedra cada vez más encerrada en su misma

Pontevedra. Continúa el lío. El corte de tráfico en la avenida Reina Victoria hace ya sentir sus consecuencias, incrementadas día a día, especialmente en los laborables, claro está. El PP sigue en la brecha, dispuesto a no callar. Incluso reta a la concejala socialista de Promoción Económica para que explique por qué en unos sitios dice blanco y en otros negro...

Domínguez comparte con empresarios, comerciantes y vecinos de Reina Victoria el impacto de cortar este vial: “Nos preocupa que varios locales ya barajen el cierre”


El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, acompañado de su compañero Pablo Fernández, se ha reunido con representantes de la Cámara de Comercio, Aempe, AJE y comerciantes y vecinos del entorno de Reina Victoria 


Domínguez ha incidido en que el próximo Pleno municipal solicitará la elaboración de un plan de movilidad sostenible y un estudio de tráfico en la zona: “Es un corte impuesto, sin base lógica y sin ningún tipo de consenso”


“Si el BNG ya está fuera de la realidad, hacia allí va el PSOE. Yoya Blanco, de Promoción Económica, tendrá que explicar por qué a los empresarios les dice que está en contra del corte de la calle y luego vota en contra de su reapertura”



El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, acompañado de su compañero Pablo Fernández, se ha reunido con representantes de la Cámara de Comercio, Aempe, AJE y comerciantes y vecinos del entorno de Reina Victoria para abordar el impacto que ya ha tenido el corte de este vial. “Compartimos con los presentes el rechazo al corte al tráfico de Reina Victoria: no solventa ni da solución a los problemas que tenía Pontevedra, sino que genera otros nuevos”, ha argumentado Domínguez al término de la reunión. El popular defenderá el próximo lunes en el Pleno municipal que se reabra “de manera inmediata” la calle.


“Tenemos ideas muy similares todos los presentes en esta reunión: la medida está teniendo un gran impacto negativo en toda la ciudad. Nos preocupa que varios locales de la ciudad nos hayan mostrado su intención de cerrar debido directamente a cómo el cierre de Reina Victoria ha afectado a su actividad. Si el BNG ya está fuera de la realidad, hacia ese destino va el PSOE de Pontevedra, votando en contra de la reapertura de Reina Victoria este mismo martes en Comisión Informativa”, ha defendido Domínguez. 


“Tenemos una concejala socialista, Yoya Blanco, encargada de la Promoción Económica de la ciudad, que tendrá que explicar por qué a los empresarios les dice que está en contra del corte y luego vota en contra de la reapertura del vial. Ella será una de las responsables de cada uno de los cierres que se produzcan; y todo por un motivo: poner a tu partido por encima de la ciudad. Nos debemos a los pontevedreses, no a unas siglas”, ha sostenido el popular. 


“Tenemos toda la ciudad atascada, y no es un problema que afecte solo a las personas de Pontevedra, es que estamos transmitiendo la idea de que no queremos que la gente que vive en nuestro entorno nos visite. El colapso en varias zonas de la ciudad y la falta de aparcamiento están afectando directamente a que cada la gente escoja otras ciudades para visitar y comprar”, ha expresando el presidente de los populares de Pontevedra. “Está cerrando la ciudad, con ya unas consecuencias negativas patentes”, ha dicho el popular.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement