Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

"4 veces en menos de 3 años" : la Oposición se indigna con el Gobierno. Otra vez reparan un cruce en Pontevedra

Domínguez carga contra las prioridades del Gobierno del Concello de Pontevedra : “Los ciudadanos no se merecen que se gaste el dinero en reparar por cuarta vez el cruce de Benito Corbal”

El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha criticado el proyecto para que el cruce entre Benito Corbal, Daniel de la Sota y Cobián Roffignac se convierta en una plaza circular: “Repiten obras una y otra vez”


“Que Lores se gaste el dinero de todos los pontevedreses en arreglar por enésima vez el mismo error es una vergüenza que no se puede tolerar. Le pedimos al Gobierno que sea absolutamente cuidadoso con el dinero público”


Pontevedra . - El presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha cargado este miércoles contra las prioridades del Concello de Pontevedra, tras el anuncio de que el cruce entre Benito Corbal, Daniel de la Sota y Cobián Roffignac se reformará por cuarta vez en menos de tres años. “La incapacidad manifiesta de este Concello se traduce en que Lores se gaste el dinero de todos los pontevedreses en arreglar por enésima vez su mismo error. Es una vergüenza que, en la situación actual, el Concello dedique casi 50.000 euros a repetir por cuarta vez las mismas obras. Asumen el error, pero el coste lo pagamos todos los pontevedreses”.


“¿Por qué el Gobierno local no se compromete de una vez con los ciudadanos y apuesta por apoyar a nuestros vecinos y a nuestro comercio local con ayudas efectivas? ¿Por qué el alcalde se dedica casi 50.000 euros a subsanar su propio error por cuarta vez cuando nuestros comerciantes aún siguen esperando el dinero de unas ayudas que siguen sin llegar? ¿Por qué los pontevedreses han de asumir el gasto de otra nueva chapuza de Lores? Esta situación no es nueva, ha sucedido en obras como en Cruz Gallastegui o Barcelos, donde el Concello ya ha tenido que arreglar sus propios errores”, ha justificado el popular.


Por ello, Domínguez ha propuesto al alcalde Lores que cambie “radicalmente sus prioridades, salga del despacho y se interese por las necesidades sociales que demanda la ciudad”: “Nos preocupa que Lores siga empeñado en gobernar a base de caprichos e impulsos mientras en otros puntos del centro de la ciudad o en el rural las carencias son preocupantes. Le pedimos al Gobierno que sea absolutamente cuidadoso con el dinero público”. 


Esta decisión “con total falta de rigor”, para Domínguez se contextualiza en el “encierro de todo el Gobierno local en sus despachos, lo que ha provocado que ya no sepan lo que pasa en la calle: “Se tira el dinero en subsanar errores proprios y se sigue acrecentando la distancia entre lo que la sociedad demanda y lo que el Concello impone”. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement