Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Sigue el maltrato de Renfe a Galicia. Cierre de taquillas en la comarca de Valdeorras

Primero quita buena parte de los trenes. Luego alega que no hay demanda cuando le reclaman que los reponga. ¿Cómo realmente va a haber demanda de usuarios, necesidad de plazas, si has quitado los trenes...?. Nadie demanda algo que no existe... primero pon los trenes y cuando pase un año nos explicas si hay demanda o no... Cuando un tipo abre un negocio está a la espera de clientes, estos irán llegando o no, poco a poco, no de golpe y porrazo... pero no puede decir que no abre un negocio porque ya sabe que nadie va a entrar en el... hay que sembrar para luego cosechar.

Sí, nos estamos refiriendo a Renfe. Primero retira trenes. Luego dice que no los repone porque no tiene demanda... Y ahora, enseñando la patita por debajo de la puerta, viene con el resto : cierra los despachos de billetes en localidades a las que la retiró buena parte de los trenes...

Hoy, en el diario La Región, de Ourense, José M. Cruz denuncia el cierre de las taquillas en las estaciones de O Barco de Valdeorras y A Rúa Petín. En el caso de O Barco supone también la pérdida de la oficina de atención al público... Ya hace tres años, lo que originò manifestaciones en la comarca de Valdeorras, hubo un intento por Renfe de cepillarse lo que ahora se cepilla... Hubo manifestaciones y duras protestas. Se consiguió parar aquello. Ahora, con la disculpa de la pandemia... parece que se acabó la historia.

En la actualidad, las taquillas de O Barco y A Rúa estaban atendidas por tres trabajadoras, a las que se unía una cuarta en tiempos de relevo o vacación. Logicamente, estas trabajadoras se irán al paro.

Vista parcial. Hoy en "La Región"



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement