Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Liga NOS. Segunda derrota del Sporting de Braga (0-1 ante Santa Clara) en un partido complicado en demasía

Un gol marcado en los primeros minutos del partido, a cargo del brasileño Thiago Santana, permitió al ultradefensivo Santa Clara ganar tres puntos en Braga y retratar las carencias que el cuadro lugar aún tiene.

No es de recibo que un equipo de la calidad del Braga baje los brazos y se descomponga, con todo un partido por delante desde que recibió el gol de Santana. Llegaría así el intervalo y en ese tiempo, el entrenador Carvalhal no solo rediseñó con cambios el equipo, sino que trató de convencer a sus jugadores de que se podía jugar más y mejor. Y así fue, el Braga mejoró mucho en la segunda mitad, creó más oportunidades, más posesión de balón, un juego interior diferente... Pero fue ahí donde apareció la rigidez defensiva del cuadro de la isla de Sao Miguel.

El entrenador del Santa Clara, Daniel Ramos, es especialista en sacar petroleo en situaciones como la de hoy; exprimir una ventaja de un gol al máximo, con un fútbol disciplinado, descaradamente defensivo, pero es su derecho y su necesidad ante un rival en teoría superior y poderoso como es el Braga. Daniel Ramos volvió a demostrar que sus equipos no renuncian en momento alguno a ese fútbol trabajado, de buscar la consistencia, la ayuda entre líneas, el orden defensivo y... si menester fuere incluso poner el autobús delante de la portería, como pasó en más de una ocasión en la segunda mitad.

Tuvo suerte el cuadro azoriano, porque aún no jugando bien el Braga, este se hizo merecedor de al menos un empate. No fue así finalmente y, una vez más, se hizo presente lo dicho por Vujadin Boskov : "fútbol es fútbol".


Santa Clara vence em Braga
LIGA NOS | 25/09/2020
Thiago Santana fez o terceiro golo na Liga NOS e assinou o triunfo dos açorianos (1-0)
Consulte AQUI a ficha de jogo!

O CD Santa Clara somou o segundo triunfo em outros tantos jogos na Liga NOS ao vencer o SC Braga (1-0), no Estádio Municipal de Braga, no encontro que abriu a jornada 2. Thiago Santana, logo aos cinco minutos, fez o terceiro golo da conta pessoal no campeonato e foi a figura maior da vitória dos açorianos frente aos bracarenses, que ainda não pontuaram.
Homem do Jogo Liga NOS: Mikel Villanueva (CD Santa Clara)

(In LigaPortugal



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement