Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

RÍAS BAIXAS TRIBUNA sigue creciendo. Desde este jueves, otro pequeño salto de calidad...

Como habrás observado, amigo lector, desde este jueves te presento un RÍAS BAIXAS TRIBUNA con aspecto mejorado. No es que el formato anterior estuviese mal -que ya habíamos experimentado meses atrás notables mejoras-, pero hombre... ¡si podemos mejorar...!. Ya sé que cada dos por tres ando metiendo mano en la maqueta. ¡Qué quieres que haga, amigo(a) mío(a), a algunos nos da por ahí, así no nos sube la fiebre con tanta amargura de las noticias del Covid!...

El caso es que este miércoles nos metimos todo el día a ello y... con un poco de suerte y esfuerzo, aquí está mejorada la tipografía de titulares, más moderna, más consistente, más equilibrada... Con una distribución temática muy parecida al formato anterior, aunque más rotunda si quieres... este RÍAS BAIXAS TRIBUNA ha dado otro saltito de calidad, a costa de unas cuantas horas al sueño. Son ya las tres y media de la madrugada del jueves, cuando estoy dando por finalizado el esfuerzo. Quedan tan solo pequeños retoques... que ya los llevaremos a cabo mañana, pasado... cuando sea.

Pero hemos mejorado, no hay más que ver ese flamante slider de portada, con los 5 temas destacados, rotando constantemente... antes teníamos solamente uno fijo en portada junto a 4 titulares de los otros temas destacados... por eso te digo que hemos mejorado.

La "última información" publicada tiene ahora entidad propia, pulsas sobre ella y... si lo deseas, a partir de ahí puedes acceder una a una a todas las noticias que llevamos publicadas... te llevaría un mundo de horas, pero si te quieres entretener puedes. Por eso digo que hemos mejorado...

En la columna derecha tenemos también apartados llamativos, si te fijas bien : una sección de temas ferroviarios, otra de portadas diarias de los periódicos de España, Galicia y Portugal; otra sección que con su link nos lleva al archivo de los temas que han merecido estar en portada de nuestro RBT... ¡Que no se diga que no es una maqueta trabajadilla...!

Tiene más empaque, más peso específico, más rotundidad este RÍAS BAIXAS TRIBUNA que estreno hoy, jueves, con la ilusión de que mis amigos (los muchos que acuden a leerlo en la web cada día, también los más de dos mil que reciben al caer la tarde la newsletter...), todos, disfruten como yo lo hago, de este pequeño salto de calidad que hemos dado. 

Gracias por seguir ahí. Buenos días.

EUGÉNIO EIROA



Desde sus comienzos en Internet a hoy, mucho ha cambiado -y para mejor-
RÍAS BAIXAS TRIBUNA, en la actualidad ya como revista diaria de la Eurorregión
Galicia-Norte de Portugal, al fin y al cabo un cotidiano de actualidad, análisis, 
divulgación y crítica.








Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement