Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Fin de semana para mejorar en lo posible Rías Baixas Tribuna.

En aras de lograr cercanía con los objetivos que se pretenden : una revista de actualizaciones diarias, de la actualidad de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, mas singularmente también de los territorios de la provincia de Pontevedra y las zonas del Alto Minho, Minho y Área Metropolitana de Porto... En aras de los objetivos pretendidos, aprovecharemos este fin de semana para formular algunos sencillos ajustes en nuestra maqueta, en aras de una mejor clasificación y presentación de la información que ofrecemos. 

No desaparece ninguna de las secciones hasta ahora habituales (a las que se puede acceder siempre desde el panel lateral derecho, donde figuran todos los nombres de los apartados de Rías Baixas Tribuna) pero se reordenan las principales, aglutinando a partir de ahora "Galicia" y "Galicia Sur" en un solo término : "Galicia"; al igual que "Portugal" y "Norte de Portugal" en un solo término : "Portugal". Aparece, sin embargo, una sección nueva, la primera que hallarán en nuestra maqueta : "Eurorregión G/NP", para resaltar todas aquellas informaciones que sean de interés común -aunque se refieran a un lugar específico- de los habitantes de la Eurorregión Galicia/Norte de Portugal, elemento central de nuestra publicación electrónica.

Desaparece también de lo visible en maqueta  "Cajón de Sastre" (pero no de nuestras secciones, por lo que podrán acceder siempre desde el panel lateral de la columna de la derecha, donde figuran todos los nombres de los apartados o secciones de Rías Baixas Tribuna). Ello nos permite reformular nuestra revista de prensa diaria, que ahora será única, serán las portadas de la Prensa en España y Portugal, donde se incluirán las portadas de la Prensa gallega también. Esta nueva revista de Prensa será incluída en la sección "Las Cosas de la Vida".

Aunque la pandemia ha mermado notablemente la actividad de Ocio, especialmente los espectáculos, daremos especial protagonismo a una nueva sección : "Ocio-Deportes-Espectáculos" que nos permitirá también aglutinar esfuerzos y lograr una mejor clasificación del material informativo.

En fin, en esa nueva línea de un mejor proveer andaremos, en la esperanza de ofrecer un RÍAS BAIXAS TRIBUNA cada vez mejor.

Gracias por visitarnos.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement