Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Europa League. Río Ave tumba al Besiktas en Estambul. Sporting cubre el expediente ante Aberdeen

Río Ave y Sporting (de Lisboa) salvaron sus respectivos compromisos, a partido único, frente al Besiktas turco -en Estambul, ganando por penalties- el primero; frente al Aberdeen escocés -en Lisboa 1-0 triunfó- el cuadro verdiblanco. Río Ave que se enfrentará en Vila do Conde al Milan nada menos y Sporting que jugará en Lisboa frente al Lask Linz austríaco, siguen así adelante en la Liga Europa (estos próximos partidos se juegan el 1 de octubre).

Tiene  mucho mérito lo del Río Ave, club modesto, pero que está haciendo un gran papel en la Liga portuguesa y en estas eliminatorias previas de la Liga Europa, donde además del histórico cuadro turco, ha eliminado al representante de Bosnia en la eliminatoria anterior.

Este jueves, en Estambul, en un partido muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, el Río Ave, tras el 1-1 en el marcador, aguantó la prórroga con el mismo resultado, imponiéndose en los penalties, en donde los del Besiktas fallaron un lanzamiento, mientras que en otro el meta Kieszek detuvo el disparo del jugador rival; por contra los jugadores del Río Ave no fallarían lanzamiento alguno.


Milan, rival del Río Ave en el play-off

El Milan casi se complicaba su continuidad jugando en casa ante el Bodo/Glimt noruego, que abrió el marcador en el minuto 15, con Junker, que remató casi en el área chica tras un centro raso desde la izquierda. El susto duró tan sólo un minuto, el tiempo que tardó Calhanoglu para empatar el partido. Colombo remontó en el 32’ y Calhanoglu volvió a marcar en el 50, con asistencia de Samu Castillejo. Los noruegos intentaron una reacción con Hauge en el 65’, pero el equipo de Stefano Pioli controló la ventaja sin sufrir demasiado y ahora se enfrentará al Rio Ave portugués, que dio la sorpresa de la noche al eliminar al Besiktas en los penaltis, tras empatar (1-1) en 120 intensos minutos en Estambul.


Fichas de los partidos jugados por los equipos portugueses :








Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement