Gran esfuerzo en tiempos de Covid : Música, Teatro... en legendarios escenarios de Braga y Ponte de Lima

Resulta loable, admirable, el esfuerzo que en estos tiempos tan duros para las manifestaciones musicales, culturales al fin y al cabo, recintos cerrados, coN los teatros como escenarios, realizan...

Tal es el caso del "Teatro Circo", de Braga, que sigue empeñado en ofrecer una programación estable, pese a todos los condicionantes y restricciones que la crisis del Covid impone. Pero es admirable semejante esfuerzo, que refleja perfectamente el panel anuncio de espectáculos que el teatro bracarense difundía horas atrás...con artistas y músicos de especial relieve comenzando por el genial Rui Massena.

Claro que, si mérito tiene el teatro de Braga, cuando menos igual mérito o más tiene el afamado y entrañable "teatro Diogo Bernardes", de la villa de Ponte de Lima. Los limianos siguen ahí, como antes de la pandemia, con una programación extraordinaria siempre, llena de atractivos y apoyada en el entusiasmo y pruebas dadas por una Câmara Municipal que es número uno en Portugal (proporcionalmente, claro está) en su vocación por apoyar y promocionar la Música, el Teatro, las Artes...

Les ofrecemos ahora imágenes, con la cartelera del "teatro Circo", de Braga, y también los espectáculos inmediatos en el "Diogo Bernardes", de Ponte de Lima. Deben tener en cuenta las medidas sanitarias que en ambos locales se aplican, por lo que el aforo, en ambos casos, estará reducido sobre lo que era habitualmente disponible.

A través de facebook (https://www.facebook.com/teatro.diogo.bernardes) tienen todo tipo de informaciones complementarias para el caso de Ponte de Lima y en la web https://www.theatrocirco.com para el caso de Braga.