Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

Con estos bueyes hay que arar en Galicia...

Cualquiera que no esté ideologizado (que se supone es la mayoría de la población), cualquiera que no sea adepto-fanático o hooligan de cualquiera de los tres partidos que tienen representación en el Parlamento de Galicia, concluirá que no vamos bien... viendo cómo meten la patita los tres por debajo de la puerta y nos muestran actitudes, posicionamientos, que no deberían de exhibir.

A la caída de la tarde de este martes, en la red de Twitter, aparece este choque de trenes...

Primero aparece en escena don Gonzalo Caballero, líder del PSOE, jactándose de exigir al PP "rectificar" sus políticas... Para haber hecho el ridículo en tan recientes elecciones autonómicas, don Gonzalo no se ha enterado de que ser humilde y tener tacto son siempre dos buenas armas políticas.

A continuación, el escribano de servicio en las redes sociales del PP gallego suelta la frase que pueden leer aquí debajo y que denota soberbia, indudable soberbia. Improcedente, además, porque es ponerse a la misma altura de la torpeza que denota don Gonzalo.

En medio de todo esto, desde la mañana, tenemos -tal y como avanzó La Voz de Galicia- a la ejecutiva del BNG que acordó que no irían al acto con el Rey este miércoles en Tui y se reafirma el BNG «no compromiso coa defensa da soberanía nacional e a liberdade da nación galega para se constituír nun Estado soberano, democrático, laico e republicano; a República da Galiza».

Pues nada, amigo(a), con estos bueyes hay que arar en Galicia. Huelga perder más tiempo, con más consideraciones. Salta bien a la vista lo que hay.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement