Baño de burbujas: individual con salidas de aire a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración y con el que se consigue un efecto relajante.
Hidromasaje: baño individual con 80 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración y con el que se obtiene un efecto tonificante.
Baño de CO2: individual realizado con una combinación de agua sanitaria y agua con CO2, con el que se activa la circulación periférica y que está indicado para tratamientos antirreumáticos y anticelulíticos.
Niágara: baño individual con 180 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración, con el que se consigue un interesante efecto masaje debido al gran número de salidas de hidromasaje del que dispone.
Atlántis: baño individual con 230 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración, con el que se consigue un interesante efecto masaje debido al gran número de salidas de hidromasaje del que dispone.