Editors Choice

3/recent/post-list

Ad Code

Responsive Advertisement

Recent in Technology

La señora Ayuso, el señor Sánchez y las pelotas del burro. Un país llamado España...

La empanada madrileña está que en el horno revienta. 

El show de ayer, ridículo donde los haya, de la señora Ayuso con 24 banderas (12+12), rojo de fondo hasta hacer llorar atacados por el color, recibiendo al señor Sánchez... foto va, foto viene, palabritas a la salida, libro de honor para firmar... con cientos de miles de confinados en sus barrios...irrita.

A la señora de la foto está claro que le viene demasiado ancho el cargo que ocupa. No está esa buena mujer para torear con miuras. A medida que va pasando el tiempo, es algo de lo que ya se dan cuenta hasta los propios populares, aunque la plana mayor del PP no quiera dejarla en evidencia (de momento).

Y del otro de la foto, ¿para qué hablar?. Ahora que la Sanidad aparece gobernada por los "reinos de taifas", el doctor Sánchez está feliz, viendo cómo las no pocas torpezas de algunas(os) por España adelante, van diluyendo la negativa imagen gubernamental-central de aquellos meses llamados "del confinamiento". 

Ayer fue un día más, de esos que merecería la pena olvidar cuanto antes, si no fuese porque estamos con el telón de fondo de algo muy serio, una pandemia, que cuesta día a día, muertos y más muertos...

Ayer fue un día más, para llevar al registro de imbéciles. Porque un burro rebuznó en Catalunya. Algo que no es nuevo, solo que -esta vez- el rebuzno de semejante imbécil pretendía imponer un supuesto orden en la casa de un vecino... ¡Tiene pelotas el burro!.


Recorte de papel prensa, de uno de los muchos diarios que hoy publican
esta misma imagen de portada... correspondiente al show de ayer en Madrid.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement